Photo/grapher in focus

These are pictures i took in TDM.
My eye is a camera. I see pictures everywhere.
wow 1.0
fishgish
magnifiscience
last shadow
caleidoscopic
benvenutte
fishpix
shadowplay
suns-et
obligut

Le Pier # 1




Tambo de Mora, Chincha / 6.50 pm.

El largo y quebradizo camino de Tambo de Mora hacia el muelle 2 es un esfuerzo que vale la pena hacer. La entrada cuesta 30 céntimos, y es lo que paga cada pescador artesanal o aficionado que quiere aventurarse a pescar un no-resfriado. Este es el muelle testigo principal del terremoto del 2007, pues el epicentro se ubico a 40 km. del mismo.
El escalofrío que siente el cuerpo al enterarse que existe una estadística probabilidad de que una réplica se de en el instante del paseo inmoral por el muelle de Tambo de Mora, se compensa con el eterno placer de los ojos al encontrarse con el sol más triste que alarga su despedida del mar.
La marea es alta y conforme moja mi vestimenta con cada salpicón de alegría, aumenta mi miedo por la ya mencionada réplica. Los pescadores se queda hasta después de las 19 horas, intentanto atrapar algo más que pequeños peces de 10 centímetros.
En fin, una tarde como aquella es una aventura que hay que hacer, y un miedo que hay que superar. Todo por el atardecer.

Carnaval toda la vida




Lima, primer día de febrero. Monsieur Gainsbourg me dijo que le encataría ver este video en el blog.
Estaba caminando por la av. Paracas cuando me encontré con estos danzantes. Su paso representa la alegría que se transmite al recibir los carnavales. En Perú los carnavales empiezan en febrero y duran aproximadamente hasta marzo. El "rey momo" es a quien festejan estos alegres personajes, el es el símbolo del jolgorio de los carnavales.
A bailar.