Vota por la canción QUICKLY'S


QUICKLY'S es un restaurant de Jauja que ofrece una sabrosa e innovadora propuesta culinaria y un servicio genial. Está ubicado en la calle principal de la ciudad (jr. Junín 1100) a 2 cuadras de la plaza de armas. Su carta está compuesta de un exquisito menú diario, para el hambre mediodía, y por pizzas, broaster crispy, hamburguesas, salchipapas, tortas y mucho más ,para el antojo de la tarde/noche.

Ellos están armando su siguiente SPOT publicitario que será transmitido por radios locales. Y es así como mi primo Ricardo Rodríguez (a.k.a. "El Seco") - encargado de la creación del spot- sugirió como fondo musical del spot el tema Happy Together de The Turtles, mientras que yo le propuse la canción Shape of my Heart de Noah and the Whale.

No llegamos a un acuerdo de cuál sería la canción más adecuada para el SPOT de QUICKLY'S, así que pensamos que sería una buena idea someter ambas canciones a votación a través de mi blog.

Pueden escuchar ambas en los reproductores de abajo (que son una cortesía de El Seco) y votar al costado derecho. La votación se cerrará el día 1 de abril -en 2 semanas-. La canción más votada será el soundtrack del próximo spot de Quickly´s.

Así que dense el gusto.


Happy Together - The Turtles






Shape of my Heart - Noah and the Whale




iri5: arte con cassettes




Erika Iris Simmons (iri5) es una escultora y pintora de 25 años. Su motivación parte de la pasión por la libre expresión a través del arte. Sus trabajos son conocidos por un estilo único e innovador, básicamente centrado en el reciclaje de materiales sin uso o antiguos, como cintas o libros usados. Sus técnicas y materiales logran que su trabajo sea una opción bastante indie que renueva las opciones de arte visual.

Página web de la artista

Imágenes en flickr