Devotchka - The Clockwise Witness



Esta canción, y particularmente todo Devotchka, acompaña perfectamente en un viaje. Sobretodo si es de día. La combinación de guitarra, batería, violines y tuba es realmente conmovedor.

Esta vez forma parte del soundtrack que acompañará la espera del público en los eventos de PROYECTO PSICO-ACTIVO. Pero además, ya acompañó, y de forma excelente la película "Little Miss Sunshine".

El soundtrack de la película está hecho íntegramente por Mychael Danna y Devotchka.

Les dejo todo el disco AQUÍ.



Espejo Love of Lesbian




Love of Lesbian en una gira que esperaba fuera interminable. Jamás vi un concierto donde todo el público participa tocando los temas de la banda. Más de 200 guitarras sonando al unísono.
Grandes los Catalanes que hicieron un conciertazo en Madrid.

Para ti, Bitch

Bitch: Quizás pocos entendamos de esto.

A veces pensamos en lo profundo, insaciable e intermitente que puede llegar a ser el vacío, la nada. Y cuando la tenemos en frente re-descubrimos que contemplándola podemos ser realmente muy pequeños.


Pocas cosas más duras que ver partir. Sin embargo, ayer te decía, sabiéndote embriagado de dolor, que lo que en estos momentos no reconocemos es un estado de egoísmo. Quizás si lo es.


Aún cuando reconocemos nuestra insoportable levedad, vale seguir en este viaje contemplando cosas tan simples como ver caer la hoja de una flor, o ver bolsas navegar en una corriente de polvareda.


Recuerdo que en medio de la resaca de la mañana de un sábado de hace algunos años tocamos esta canción. Sabemos, desde entonces, que la guardábamos para ahora.