Hace una semana pude conversar con unos amigos que fuman marihuana. Logré convencerlos para grabar la discusión. Y lo que sigue es un testimonio real. En el describen cómo es estar 'stone'.

Lo que ven, escuchan y piensan en ese estado de 'elevación' es muy interesante para entender lo que es no tener barreras en el inconsciente.
Como uno de mis amigos dice: "es como estar en un sueño despierto", "no hay barreras ni lìmites", "eres quien quieres ser y puedes hacer lo que quieras", "es un estado de mucha felicidad" y "todo te llega altamente".

Algunas frases rescatables son:

"Es como estar en el video de BitterSweet Symphony, no te importa nada"

"Con la hidropónica tu visión mejora, se hace más fuerte. Es como tener un zoom"

"Cada segundo dura 2 horas"

"Los árboles te hablan. Siempre me dicen -porqué no me riegan si yo estoy a su servicio-"

"Es como ser mitad hombre, mitad planta. Piensas lo que las plantas piensan"

- Alguien se atreve a "probar"?